Sé que no soy perfecto, no me castigaré más por no serlo, voy a aprender a decir que no, a aceptarme como soy, a medir el valor, porque a veces fui valiente por miedo. Sé que suena extraño pero ¿sabes qué? lo peor de todo esque es cierto, hoy busco, dormir agusto, no suena muy ambicioso pero créeme es mucho. Llevo treinta años estudiando la vida, ¿Qué no hay mal que por bien no venga?, eso es mentira.
Me centraré en lo importante, en mi familia, mis amigos, mi pasión por el arte. Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando, porque estar de bajón es humano. No pienso rendirme ante ningún problema, confío en mí soy capaz de vencer lo que sea, volveré a caer millones de veces pero siempre volveré a erguirme porque me di cuenta de que...
Quizás la clave para ser realmente libre sea, reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido. Quizás la clave para ser realmente libre sea, reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo..
El Chojin